7 de junio de 2013

Modelado de Hadita del Bosque

1. Modelar la cabeza a partir de una bolita de masa color piel de 23 gr de peso, utilizar  un molde de carita de bebé o de muñeca.

2. Pintar la carita con un pincel “liner” o marcadores comestibles.

3. Modelar el torso a partir de una bolita de masa color piel 30 gr de peso y 7.5 cm de alto. Colocar sobre la base y atravesar con un palito de brochette.
4. Modelar cada  pierna a partir de una bolita de masa de 9 gr., color piel. Hacer un rollito de 10cm de largo. Darle  forma y pegar a los costados del cuerpo con un poco de agua o clara.
5.  Para la parte superior del vestido, con masa verde limón hacer un rectángulo y pegarlo alrededor del cuerpo con un poco de agua.
6. Para la falda, estirar masa verde limón y cortar con el cortador de flor del campo, hacer un hueco al centro. Bolear los bordes, Pegar con agua al cuerpo  formando los pliegues.
7. Modelar cada pierna a partir de  una bola de masa de 10 gr y 10 cm de largo. Hacer un rollito y adelgazar en el centro, adherir al cuerpo con clara.
8. Modelar cada brazo a partir de una bola de masa de 4 gr y 5.5 cm de largo. Pegar al cuerpo con clara y sostener con palitos de diente.

9. Pegar la cabeza al cuerpo y agregar el cabello.

1 comentario:

  1. Yo tuve la suerte de hacer esta hada en forma presencial y Angela es encantadora y muy dedicada. Un beso desde España

    ResponderEliminar