Acerca de mi...

Hola Me llamo Angela Estrada López, nací en Argentina pero he vivido desde muy pequeña en mi querido Perú. Mis padres, dulceros de corazón, me introdujeron en este fantástico mundo del placer de disfrutar de una buena comida, un buen postre, un buen pastel, todo con el sabor casero y el hábito de hacer  todo con amor y esmero. Siguiendo el ejemplo de mi madre, apasionada de la cocina y la pastelería, hice mis pininos en la cocina. En el colegio me enseñaron también algo de las artes culinarias y unido a mi  aún no descubierta pasión por la pastelería,  me llevaron por un largo camino de  descubrimientos y aprendizaje.

Como muchos de los que descubrimos tarde nuestra real vocación e impulsada por mi otra pasión, las artes gráficas, estudié Ciencias de la Comunicación en la universidad;  luego de lo cual formé una linda familia. Y así, haciendo las primeras tortas de cumpleaños para mis pequeños hijos, decidí dedicarme de lleno a mi real pasión. Estudié por casi tres años “Decoración de Tortas” con mi queridísima maestra Rosita Viacava(www.rosasdesign.com/ ), responsable en el Perú de la formación de muchísimas expertas en decoración artesanal de tortas. También estudié un poco de gastronomía, y con muchas horas de trabajo, prácticas y errores, he llegado hasta aquí, trabajando como chef pastelera en un prestigioso restaurant y atendiendo a mis propios clientes con novedosas tortas, postres, bocaditos y galletería navideña.

Más adelante compartiré con ustedes algunas recetas, consejos y opiniones, fotos de trabajos recientes y novedades, como siempre todo con mucho cariño.